La solidaridad de Puebla se hizo presente una vez más. Gracias a la confianza y generosidad de la ciudadanía, la Cruz Roja Mexicana Delegación Rafael Lara Grajales recibió un donativo de $514,985.54 pesos, recaudados a través del programa Cambio X Cambio de Tiendas OXXO.

Este importante recurso será destinado a la mejora y equipamiento de la ambulancia de la delegación, lo que permitirá fortalecer su capacidad de respuesta ante emergencias y brindar atención prehospitalaria más eficiente a las familias de la región.
Durante el evento de entrega, estuvieron presentes representantes de Tiendas OXXO, el presidente de la Delegación Rafael Lara Grajales, Eduardo Durán Hernández, y la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Luz María Martínez, quienes entregaron reconocimientos a las tiendas OXXO más destacadas de la plaza Valles Centrales. Además, se ofreció un agradecimiento especial a cada cliente que decidió redondear su cuenta, confiando en la labor de Cruz Roja Mexicana.
Gracias a esa suma de pequeñas acciones, hoy se concreta un impacto tangible que se traduce en vida, atención y esperanza para la comunidad.

En la misma ceremonia, se realizó el pase de estafeta del programa Cambio X Cambio a la asociación Grupo Pro Niñez A.C., que brinda atención médica integral a mujeres en situación de cárcel, sus hijas e hijos y familias. Un recordatorio de que la cadena de solidaridad continúa y crece con cada causa que toca corazones.
Desde Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Puebla, extendemos nuestro reconocimiento a Tiendas OXXO, a sus colaboradores y a cada persona que dijo “sí” al redondeo. Gracias por demostrar que, juntos, estar del lado de la humanidad es posible.