
En el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña, las y los juventinos de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Puebla salieron a las calles, comunidades y espacios públicos con una misión clara: regalar sonrisas, esperanza y alegría a la niñez poblana.
Del 26 al 30 de abril de 2025, se realizaron actividades lúdicas y educativas en diferentes delegaciones del estado: Atlixco, Ciudad de Puebla, San Martín Texmelucan, Izúcar de Matamoros, Cholula y Huauchinango, logrando impactar positivamente a cientos de niñas y niños, con un total de 1,386 sonrisas entregadas.
Estas jornadas, organizadas por el área de Juventud, incluyeron:
- Entrega de juguetes recolectados mediante campañas solidarias
- Juegos rompehielos y actividades recreativas
- Talleres de prevención de riesgos y seguridad vial
Todo esto fue posible gracias al entusiasmo, compromiso y espíritu voluntario de nuestras juventudes, así como a la generosidad de las personas que respondieron al llamado de nuestras colectas.
En Cruz Roja Mexicana en Puebla creemos firmemente en que sembrar valores desde la infancia es clave para construir una sociedad más empática y solidaria. Por ello, este tipo de iniciativas nos permiten reforzar nuestro compromiso con las comunidades, promoviendo la participación, la prevención y la educación desde un enfoque humanitario.
Gracias a cada voluntario, donador y aliado que hizo posible este movimiento.
Porque con cada sonrisa, reafirmamos nuestro propósito: estar siempre del lado de la humanidad.